Resultado Revisión Categoría de Beca por Condición Socioeconómica primera vez y renovación 2020

Bienestar logo

Estimada persona estudiante:

En el reporte, puede consultar el resultado de la revisión a la categoría de beca por condición socioeconómica primera vez y renovación 2020.

Descargar reporte

Quienes realizaron el proceso de revisión a la categoría de beca en el periodo del 9 al 14 de octubre del 2020 y mantienen la inconformidad por el resultado, pueden ejercer recurso de apelación ante la Comisión de Apelaciones de Becas del 26 al 30 de octubre del 2020.

Paro lo anterior es necesario que la persona estudiante:

• Elabore mediante una carta la apelación: se dirige a la Comisión de Apelaciones de Becas y debe incluir de forma clara y completa los datos de identificación de la persona estudiante (nombre y apellidos; número de identificación, correo electrónico oficial universitario, teléfono), la firma, así como, los argumentos por los que considera requiere la beca.
  • Una vez elaborada la carta y firmada (puede ser a mano, siempre y cuando la letra sea legible) guárdela en formato PDF.
  • Envié mediante su correo oficial universitario la Apelación en el periodo establecido del 26 al 30 de octubre 2020 al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información importante:

1. Modificación del resultado de la categoría de beca en el 2021, por incumplimiento de requisitos académicos:

Estudiantes universitarios que aplicaron la renovación de la categoría de beca y no cumplan con alguno o ambos requisitos:

a) Haber matriculado un mínimo de 18 créditos en el año lectivo 2020.

b) Haber aprobado al menos el 80% de los créditos matriculados en el año lectivo 2020.

Le será disminuida la categoría (exoneración de que goce), en un 20%.

1. Solicitud de la Beca Luis Felipe González o Beca Omar Dengo en el 2021:

Quienes cumplan los requisitos establecidos en la normativa del Sistema de Beca, pueden realizar la solicitud de alguna de estas becas en el periodo de matrícula del I Ciclo 2021.

La institución resolverá según cumplimiento de requisitos y disponibilidad presupuestaria.

Descargar folleto informativo