Baloncesto 3x3 UNA listo para Torneo Panamericano Universitario

Del 3 al 8 de julio, la Universidad Nacional será parte del V FISU América Basket 3x3 México - Chihuahua 2023.

Los atletas del equipo de Baloncesto Masculino UNA, Daniel Rodríguez, Esteban Tu, José Gustavo Monestel y Royner Lanzas, representarán a la Institución y al país en este importante torneo que reúne a las mejores escuadras de América, en búsqueda de un pase al Mundial Universitario de la disciplina.

El equipo UNA obtuvo su pase a este Panamericano, el pasado sábado 29 de abril en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica, al dejarse el primer lugar del Torneo Universitario de Basket 3x3 organizado por la Federación de Deporte Universitario (FedeU).

Los encuentros se realizarán en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua y el equipo tico buscará sorprender y quedarse con las posiciones de honor.