Facebook Instragram Youtube

• En la VVE seguimos trabajando
  • Programa de Apoyo y Seguimiento Socioeconómico "PASOS"
  • 2021: Año de las Universidades Públicas por la conectividad como derecho humano universal
  • Correo electrónico estudiantil

Préstamo de equipo tecnológico para estudiantes UNA

Se informa que la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, para este año 2021, pone a disposición de las personas estudiantes la opción de préstamo de equipo tecnológico (computadoras y tabletas) por medio del sistema de bibliotecas institucionales.

laptopEste beneficio está dirigido prioritariamente a personas que por su situación económica no cuentan con el equipo tecnológico para atender las responsabilidades académicas.

Se dará prioridad a las personas con beca socioeconómica, Beca Luis Felipe u Omar Dengo vigente en el 2021.

Las personas estudiantes becadas, becas parcialmente y no becadas, deben presentar su solicitud directamente ante las bibliotecas.

Un requisito previo indispensable a la hora de realizar el trámite ante las bibliotecas es completar el siguiente acceso para conocer sobre su condición de beca: https://forms.gle/o1YJpZYCSTS39ShSA

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil