Facebook Instragram Youtube

• En la VVE seguimos trabajando
  • Programa de Apoyo y Seguimiento Socioeconómico "PASOS"
  • 2021: Año de las Universidades Públicas por la conectividad como derecho humano universal
  • Correo electrónico estudiantil

Equipos UNA inician preparación para competencias 2021

Los equipos de natación y voleibol de la Universidad Nacional, son los primeros en regresar a los entrenamientos presenciales.

Con la reactivación de algunas competencias deportivas, los equipos UNA inician su preparación para los torneos 2021, además conversamos con integrantes de los representativos de voleibol femenino y natación, siendo en común la emoción y alegría de volver a la actividad.

Pre-Seleccionadas Nacionales en voleibol

En el entrenamiento del equipo de voleibol femenino, nos encontramos con la grata noticia de que 3 integrantes están en preelegidas en la Selección Nacional, que será parte de la Copa Centroamericana Mayor Managua 2021. Ellas son Linneth Prado Campos, Santa Volkovs Dumbrartis y Melissa Campos Soto.

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología