taekwondo_2014.png
Tamaño letra:
Taekwondo UNA

El equipo de Taekwondo UNA, se integró a las agrupaciones representativas del Departamento de Promoción Estudiantil en el año 2011, con el objetivo de preparar atletas para representación competitiva y de alto rendimiento a nivel nacional e internacional.


Se realizan presentaciones de exhibición y se compite en torneos universitarios y federados en las pruebas de Poomsae (secuencia de movimientos) y Kyorugui (combate).


Para ingresar al equipo es necesario ser practicante de taekwondo en una academia debidamente afiliada a la Federación de Taekwondo, haber aprobado la prueba de ingreso, poder entrenar al menos 2 veces por semana y estar dispuesto(a) a representar a la UNA en al menos 2 eventos al año.

 

Horarios de entrenamiento

Martes 5:00 pm a 7:00 pm, Miércoles 1:00 pm a 3:00 pm y Viernes 10:00 am a 12:00 pm

en Sala Multiuso del Gimnasio de Promoción Estudiantil, frente al CIDE

Beca Arte y Deporte

Más información con el entrenador Desiderio Solano Umaña en el Gimnasio del Departamento de Promoción Estudiantil, ubicado frente al CIDE, al teléfono 2277-3239 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.