voleibol_masc_2014.png
Tamaño letra:
Voleibol masculino UNA

En el año 82 nacen los equipos de Voleibol de la Universidad Nacional, de ahí en adelante los equipos han participado tanto a nivel Nacional (tercera, segunda y primera división), Ligas y Juegos universitarias como internacionalmente.

El equipo es integrado por estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad, que complementan el estudio con la práctica del deporte.

 

Los objetivos del equipo son: (1) Promover el desarrollo integral de los y las jugadoras de voleibol mediante la consecución de objetivos comunes, el intercambio de conocimientos teóricos y prácticos y el desarrollo de actividades competitivas, formativas, recreativas y de integración. (2) Proyectar una imagen de excelencia deportiva en los equipos de la UNA.

Los requisitos para conformar el equipos son:

  • Saber jugar voleibol.
  • Dominar sistemas de juego tanto ofensivo como defensivo.
  • Realizar las pruebas de aptitud.

Los beneficios que obtienen estos estudiantes son tener beca deportiva; representar a la Universidad Nacional a nivel nacional e internacional; y tener la posibilidad de conformar la selección interuniversitaria que representa a Costa Rica en los diferentes torneos internacionales.

Horarios de entrenamiento

Lunes y Jueves de 6:30 pm a 8:30 pm

en Gimnasio de Promoción Estudiantil, frente al CIDE

Beca Arte y Deporte

Más información con el entrenador Braulio Godínez Blanco en el Gimnasio del Departamento de Promoción Estudiantil, ubicado frente al CIDE, al teléfono 2277-3239 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.