Voleibol: UNA y San José se repartieron triunfos

El pasado domingo 9 de agosto desde muy temprano en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA), los equipos representativos de voleibol universitario disputaban la tercera fecha del Torneo de Clausura de Primera División, ambos ante su similar de San José.

A primera hora las heredianas conseguirían el triunfo de 3-2. En una partido un tanto difuso para las dirigidas por Braulio Godínez, pero que al final en el set de alargue lo resolvieron de una muy buena manera, dejando los puntos en casa. Los parciales para este encuentro fueron de 25-22, 20-25, 09-25, 25-22 y 15-12.

Por otra parte, los varones de la UNA no lograron conjurar la fórmula adecuada para doblegar a sus rivales y perdieron puntos en casa. Un juego con muchos errores de saque en el primer set y en el cual los heredianos se vieron muy por debajo del conjunto capitalino, que a grandes rasgos se vio mejor como equipo, más compacto y con ganas de sacar el resultado. El encuentro fue definido en tres set, 0-3 a favor de San José, con parciales de 19-25, 11-25 y 21-25.