Cambio de proveedor de servicio médico pre-hospitalario en la UNA Heredia

CIRCULAR UNA-VVE-CIRC-019-2023

Se informa a la comunidad universitaria que a partir del 01 de noviembre del 2023 la empresa contratada para la atención de situaciones de emergencia prehospitalaria es EMERGENCIA VITAL PARAMEDICOS.

Se solicita a todas las instancias visitar el enlace a continuación para que descarguen la papelería que incluye protocolos y números de teléfono para que sean reemplazados los existentes en todas las instalaciones de la UNA.

También, se informa que se realizará una presentación virtual de la nueva empresa prestadora del servicio, para lo cual se invita a la comunidad universitaria a participar, mediante la siguiente inscripción, el próximo 07 de noviembre, de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. mediante la plataforma zoom.

Asimismo, les comunicamos que los números de contacto de la empresa, en caso de emergencias, son EMERGENCIA VITAL PARAMÉDICOS son 2219-0463 / 8868-4100 y no se requiere indicar ningún código.

Es importante tomar en cuenta que, se debe informar que se llama de parte de la Universidad Nacional, el nombre del Campus y edificio en el que se presenta la emergencia.  Si es posible indicar el nombre del acceso más cómodo para el ingreso de la ambulancia.

La utilización del servicio prehospitalario ante emergencias médicas es para las personas estudiantes, académicas y administrativas de la Universidad Nacional, así como para visitantes que lo requieran durante su permanencia en las instalaciones universitarias.

Por lo anterior, en caso de presentarse alguna situación de emergencia, por enfermedad o lesión repentina en una persona que requiera tratamiento médico inmediato, en las siguientes instalaciones universitarias:

• Campus Omar Dengo
  • Campus Benjamín Núñez
  • Finca Santa Lucía
  • Museo
  • INISEFOR
  • Campus Higuerón
  • Finca Breña Mora

Conozca las acciones para dar aviso de la emergencia en www.vidaestudiantil.una.ac.cr/emergencias