A continuación, encontrará las instrucciones y el formulario para solicitar apoyo económico para el pago de créditos periodo del II Ciclo 2022 con presupuesto de la FEUNA y el Fondo de Becas.

Lea con detenimiento antes de completar el formulario para evitar inconvenientes.

ayuda pago creditos📆 Período de solicitud de valoración de ayuda para pago de créditos a partir de las 8:00 a.m. del 8 de agosto y hasta las 5:00 p.m. del 21 de agosto del 2022.

⚠️️ Advertencias:

• Únicamente podrá completar este formulario usando su correo estudiantil.
  • Una vez que usted complete este formulario, se realizará una valoración y la aprobación dependerá de las prioridades establecidas y de la disponibilidad presupuestaria para este tipo de ayuda.
  • Es necesario considerar que deberá aportar documentos de sus ingresos económicos y los del grupo familiar, para el estudio de su caso (constancias de salario, estudio de salarios, declaraciones de renta, entre otros).  Se le contactará e indicará la documentación necesaria, fecha y forma de envío.
  • El medio de comunicación que se usará para este proceso de solicitud, es el correo universitario, por lo que deberá prestar atención a las comunicaciones.
  • El resultado será informado a su correo estudiantil.

Formulario para solicitar apoyo económico para el pago de créditos II Ciclo 2022

Consultas al Departamento de Bienestar Estudiantil: 2562-6033 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.