Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

Acto se realizará en la Universidad de Panamá el día 28 de octubre, en el marco de las actividades del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE).

La estudiante del Bachillerato en Pedagogía en Educación Preescolar y Primera Infancia, Natalia Zumbado Escalante, gracias a su excelente rendimiento académico, es la seleccionada y premiada por la Universidad Nacional (UNA) con el galardón que brinda el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) a las personas estudiantes distinguidas académicamente y que sobresalen en el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y humanista de las diversas ramas del saber.

Su amor por ayudar y por los niños la hicieron elegir la carrera de preescolar en la UNA y recibir el Premio Rubén Darío la hace sentirse feliz y orgullosa, sin dejar de lado lo agradecida, ya que sabe que no sería posible sin el apoyo de sus padres, profesoras y compañeras.

La entrega del galardón quedó establecida en el Acuerdo Noveno de la XIII Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), celebrada en la República de Panamá en mayo del año 2005.

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)