Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

Estudiantes UNA tendrán nuevo beneficio gracias al esfuerzo en conjunto de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y la Federación de Estudiantes.

Fondo HumanistaLa Vicerrectoría de Vida Estudiantil y la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional, reafirma su compromiso de acompañar a la población estudiantil en las diferentes situaciones que se les presenta durante su caminar en la universidad, para ello se ha incorporado dentro del Reglamento de Becas, Beneficios y Servicios a Estudiantes de la Universidad Nacional, el Fondo Humanista, el cual consiste en apoyar al estudiantado en situaciones específicas que afecten su salud, bienestar integral y que amenazan su proyecto académico.

Las personas estudiantes pueden aplicar a este fondo por situaciones que afecten su salud, por defunción del estudiante con beca socioeconómica y para aquellas situaciones donde haya pérdida parcial o total de la vivienda o lugar de residencia del estudiante.

Para mayor detalle, y conocer a ruta para el abordaje y operacionalización del fondo humanista, pueden descargar la la instrucción UNA-VVE-DISC-001-2023

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)