Residencias Estudiantiles

Tamaño letra:

Residencia Estudiantil UNA Heredia
El programa de Residencias Estudiantiles responde al constante esfuerzo de la Universidad Nacional, por mejorar la calidad de vida de los  y las estudiantes, específicamente de aquellos jóvenes procedentes de los sectores de la población en mayor desventaja socioeconómica y de las zonas más alejadas en relación con la universidad.

El Departamento de Bienestar Estudiantil es el responsable de dicho programa y el encargado de gestionar y organizar los recursos humanos, materiales, financieros y administrativos necesarios para el adecuado funcionamiento de las residencias.


Síguenos en FacebookInstragram

Contactos:

  • Lorena González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Laura Cruz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Tatiana Roldán Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sofía Vásquez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Residencias Campus Benjamín Núñez)

Enlace SIBEUNA