foto-Bienestar-06.png
Tamaño letra:

Bienestar-Estudiantil-Resi
El programa de Residencias Estudiantiles responde al constante esfuerzo de la Universidad Nacional, por mejorar la calidad de vida de los  y las estudiantes, específicamente de aquellos jóvenes procedentes de los sectores de la población en mayor desventaja socioeconómica y de las zonas más alejadas en relación con la universidad.


El Departamento de Bienestar Estudiantil es el responsable de dicho programa y el encargado de gestionar y organizar los recursos humanos, materiales, financieros y administrativos necesarios para el adecuado funcionamiento de las residencias.

Más información con:

  • Diana Vargas 2562-6039 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Laura Cruz 2277-3729 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Laura Ramírez 2277-3791 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Fax 2277-3791
                              

Importante para Residentes Primer Ingreso

Información para residentes