Futsal masculino: UNA derrotó de vista 3x5 a JOMA Extremos

El equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) derrotó 3x5 de visitante al conjunto de JOMA Extremos, en la fecha 22 de la Liga Premier 2015. El Partido que se llevó a cabo la noche del lunes 10 de agosto en el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián.

En la primera parte, minutos después de haber iniciado el juego la Universidad Nacional marcó el primer gol de la noche, en un ataque que terminó con la definición de Berny Ruiz. Llegaron más opciones a gol para ambos equipos sin embargo no fueron bien aprovechadas.

Para el complemento los josefinos eran fuertemente presionados en medio campo y en su salida; los heredianos marcaron el segundo en un contragolpe en definición de Víctor Suárez y de seguido Edwin Ruiz pone el 0x3. Más tarde el primero para los josefinos de tiro libre por parte de Andrey Álvarez en un disparo fuerte pegado al poste y de seguido un penal colocado al centro también por Álvarez. Vendría el empate para JOMA en jugada desde la banda izquierda con remate al segundo palo de Daniel Vargas.

Los universitarios volverían a irse al frente en un cobro de esquina por parte de Víctor Suarez, que envía en remate directo al área para que Néstor Villalobos defina con potencia y mucha seguridad; minutos antes del cierre con elegancia y estilo Isaac Moreno coloca el balón por encima del arquero para marcar el definitivo 3x5, victoria de la Universidad Nacional.