El Gimnasio del Liceo de Santa Bárbara fue el sitio de encuentro para el juego de Primera División femenina, entre los equipos de Santa Bárbara y la Universidad Nacional (UNA), que se concretó este jueves 21 de abril.
Sin mucha afición comenzó el partido en una noche fresca. Las de la casa así como las universitarias iban puntuando parejo, no avanzaban más de dos punto cuando ya el otro equipo empataba. Sin embargo, quienes lograron tomar ventaja y dejarse la victoria de este primer set fueron las chicas de Santa Bárbara con marcador 25-23.
Para el comienzo del segundo set las visitantes iniciaron abriendo el marcador, pero las de casa no dejaron que se adelantaran mucho y también comenzaron a puntuar. En un intenso set, las chicas de la UNA con todo su esfuerzo obtuvieron los 25 puntos, mientras que las de casa se dejaron 22.
En el tercer set, ambos equipos querían la victoria pero fueron las visitantes quienes con la motivación entre ellas mismas empezaron a puntuar, sin dejar que las de Santa Bárbara lograran si quiera emparejar el marcador, y las dejaron rezagadas con tan solo 14 puntos, por lo tanto la UNA se dejó 25.
Para el último y cuarto set, las chicas de casa agobiadas por las derrotas de los dos últimos sets no lograron componerse, y las universitarias arrasaron nuevamente con gran ánimo, lograron la victoria del partido, Santa Bárbara 15-25 UNA, para un marcador global 1-3 respectivamente.
Fotografías en facebook