Departamento de Salud cambia horario de atención del 30 de agosto al 3 de setiembre

Modificación de esta semana será en los servicios de medicina, nutrición y odontología.

Foto: Dr. GamboaEl Departamento de Salud, de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, comunica que, debido a tener recursos disminuidos en atención a órdenes sanitarias, el día de hoy 30 de agosto, la solicitud de citas virtuales en medicina, nutrición y odontología, se asignarán según disponibilidad de cupos, únicamente de 7:30am a 11:30am, además de que hoy se asignarán para hoy y mañana. Es decir, el martes 31 de agosto NO SE ASIGNARÁN citas durante el día, ya que quedarán programadas desde hoy.

A partir del miércoles 1 de setiembre y al viernes 3 de setiembre, la solicitud de citas virtuales en medicina, nutrición y odontología, se asignarán únicamente de 7:30am a 11:30am y para el mismo día.

El horario de atención en el departamento para trámites, retiro de medicamentos, recetas o referencias, se mantendrá de manera regular de 7:30am a 12:00md y de 1:00pm a 4:30pm

Igualmente dejamos a disposición los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier duda o pregunta.