Solicitud Beca Luis Felipe y Omar Dengo para el III Ciclo 2021 (Verano)

El Departamento de Bienestar Estudiantil informa sobre la solicitud de aplicación de la beca Luis Felipe y Omar Dengo para el III Ciclo 2021 (verano).

Estudiantes universitarios que cuentan con esta beca en el 2021, realizan la solicitud en el SIBEUNA a partir de las 8:00 a.m. del 6 de diciembre y hasta las 8:00 p.m. del 8 de diciembre de 2021.

Solicitud beca de verano 2021⚠️Importante:

Los cursos del ciclo de verano tendrán un carácter "EXCEPCIONAL", por lo cual no deben asumirse como un ciclo ordinario de carrera: tampoco se usarán para "ADELANTAR" en el plan de estudio. Fuente: Circular UNA-VID-CIRC-11-2017.

La persona estudiante debe estar matriculada en el III ciclo (cursos de verano), correspondiente a la carrera principal.

Los cursos de verano son cursos abiertos, prioritarios y principalmente, para estudiantes repitentes o rezagados.

En el caso de que el curso matriculado en el III ciclo de verano haya sido abandonado o retirado sin justificación en los ciclos anteriores, no se considerará prioritario para la asignación del apoyo económico.

Para solicitar la beca de verano es indispensable que haya contado con beca Luis Felipe u Omar Dengo en el año 2021.

Si se le aprueba la beca de III ciclo será la beca que ha gozado durante el año, no así el monto que ha recibido.

En caso de hacer retiro del o los cursos matriculados, o que la Escuela decida cerrarlos, debe realizar la DEVOLUCIÓN del monto de la beca que se le deposite. De no cumplir con lo anterior no podrá obtener Beca Luis Felipe u Omar Dengo en el 2022.

Para realizar la solicitud, debe haber matriculado en III ciclo 2021, luego ingresar vía web con su número de identificación al SIBEUNA (www.sibeuna.una.ac.cr) en el siguiente período: Del 7 de diciembre y hasta las 8:00 p.m. del 8 de diciembre de 2021.