Porrismo UNA vuelve a brillar en el USA Collegiate Championships

Tita y Quijano se dejaron trofeo por el tercer lugar en prestigioso torneo internacional.

Tita y Quijano

La dupla de porristas #SelloUNA, Priscilla Ureña Salmerón y Esteban Quijano Vincenzi, pero mejor conocidos como "Tita y Quijano", volvieron a brillar en el USA Collegiate Championships, haciéndose merecedores del trofeo y medallas por el tercer lugar de la categoría Partner Stunt.

El Anaheim Convention Center en California, Estados Unidos, reunió, el pasado 17 y 18 de febrero de 2024, a la élite de esta gran disciplina deportiva que mezcla música, baile y gimnasia, siendo Tita y Quijano grandes referentes por segundo año consecutivo.

Durante el primer día, 17 parejas se enfrentaron para buscar avanzar en el top 5, siendo nuestra dupla de la Universidad Nacional una de esas clasificadas; para luego, en el día 2, Priscilla y Esteban lo darían todo en su rutina y se dejarían la presea de bronce.

Ureña nos cuenta que están muy contentos con el logro, ya que aunque no alcanzaron revalidar el segundo lugar del 2023, se mantienen en el podio y desde el inicio notaron la gran preparación de sus contrincantes, “estamos muy contentos porque este año estuvo muy muy difícil", mencionó Tita.

Más fotografías en nuestro album de facebook