Proceso solicitud categoría socioeconómica renovación y primera vez del 22 de agosto al 9 de setiembre 2022.

Estimada persona estudiante:

Bienestar logoEste proceso deben realizarlo estudiantes regulares que desean solicitar la categoría de beca por primera vez o para renovarla (estudiantes con vigencia de la solicitud 2019-2022). Nota: La categoría de beca que se asigne aplica a partir del I Ciclo 2023.

Siga los siguientes pasos para aplicar el proceso:

Paso 1. Descargue y lea los siguientes archivos:

Paso 2. Complete la Solicitud de beca e identifique los documentos que debe aportar. Utilice la Guía para conocer el detalle de los documentos (a partir de la página 5).

Paso 3. Coordine con sus familiares la búsqueda de los documentos. Realice este paso lo más pronto posible.

Paso 4. Reúna todos los documentos y ubíquelos siguiendo las instrucciones del “Archivo documentos de respaldo”.

Paso 5. Digite la información y cargue la Solicitud de beca” y el “Archivo documentos de respaldo” en el SIBEUNA, podrá hacerlo a partir de las 8:00 a.m. del 5 de setiembre y hasta las 5:00 p.m. del 16 de setiembre 2022.  En la Guía, a partir de la página 16 encuentra cómo realizar la digitación y la carga de los 2 archivos pdf.

Atienda con prontitud su proceso de beca y considere que únicamente es posible aplicar la solicitud de beca

En caso de que usted presente una situación especial o tenga dudas, consulte con anticipación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.