Perlas de la Salud: 2020-01 Servicio de odontología

¿Cómo hacer uso del Servicio de Odontología?

El Servicio de Odontología pertenece al Departamento de Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, y es para uso sólo de estudiantes. Los procedimientos que se ofrecen en el servicio son:

• Limpieza
  • Calza (operatoria)
  • Referencia (a otros centros)
  • Radiografías (RX)
  • Revisión
  • Flúor
  • Educación Dental
  • Extracción de cordales (previa valoración del odontólogo(a))

¿A qué hora se dan las citas de odontología?

Las citas de odontología se dan de lunes a viernes a las 7:30 a.m. en la recepción del Departamento de Salud.  Las citas se brindan para el mismo día.

Para solicitar la cita el estudiante debe presentar la cédula de identidad, pasaporte, o bien, alguna identi­ficación vigente con fotografía.  En la primera cita se le otorgará el carné de citas odontológicas que deberá presentar en citas posteriores junto con su identificación.

El servicio de odontología es completamente gratuito para todos los estudiantes.

RECUERDE:

Debe presentarse 10 minutos ANTES de la hora de su cita para verificación, de lo contrario 10 minutos DESPUÉS de la hora de su cita quedará AUSENTE.

Departamento de Salud

El Departamento de Salud es el responsable de propiciar un adecuado estado de salud en la comunidad universitaria, por medio de sus servicios de: