Perlas de la Salud: 2020-09 Día del Trabajador Universitario

Somos trabajadores de la UNA y celebraremos nuestro día este 01 de mayo con más coraje y sentir que nunca, hemos reinventado nuestra querida UNA para continuar con nuestra labor y no bajar el ritmo del motor UNA.

Cambiamos nuestra mentalidad y nuestras labores, no sin sentir miedo, angustia, ansiedad, porque primero que nada somos humanos, pero lo estamos logrando más rápido de lo que pensamos, nos dimos cuenta que somos más de lo que creímos y comprendimos que la rutina nos lleva a una tranquilidad que nos gusta pero nos deja muy quietos en la vida.

Reinventarnos ha sido una tarea difícil que nos ha movido desde la raíz y nos ha enseñado que si se puede y que siempre hay más que dar.

Comprendimos que el problema se convirtió en oportunidad, la desgracia en cambio, el miedo en fe! Nunca vamos a olvidar esta lección de vida que nos ha marcado para siempre.

No olvidemos cuidar de nuestra salud física y mental en este momento, marquemos pausas que nos lleven a comprender que no estamos encerrados ni confinados sino protegidos y salvando vidas.

El Departamento de Salud les desea un feliz día del trabajador universitario.

Departamento de Salud
Área de Comunicación y Educación
Responsable: Patricia Villalobos Garita

Síganos para más información, también disponemos de estos canales digitales:
Facebook www.facebook.com/SaludUNA
Instagram www.instagram.com/departamentodesaluduna

Departamento de Salud

El Departamento de Salud es el responsable de propiciar un adecuado estado de salud en la comunidad universitaria, por medio de sus servicios de: