Perlas de la Salud 2020-15 Donación de sangre

La solidaridad en estos tiempos es de suma importancia para salir adelante de la mejor manera, todos deseamos que al terminar todo esto, podamos tener la certeza, de que actuamos de la mejor y más humana forma posible.

Nuestra Universidad siempre se ha destacado por colaborar con el Banco de Sangre en las campañas que se han realizado en nuestras instalaciones, pero debido a la emergencia, estas campañas no se han podido realizar.

Por esta emergencia sanitaria surge un abanico de situaciones que no debemos ignorar, y una de ellas es que la sangre se continúa requiriendo con suma urgencia.

Se acaba la sangre para todos los procesos médicos que se realizan en los 29 hospitales de la C.C.S.S., como partos de alto riesgo, neonatales, operaciones, trasplantes, transfusiones, tratamientos de cáncer, hemofilia, niños/as con leucemia o quemaduras graves, entre muchos otros.

El Banco de Sangre nos solicita con URGENCIA que donemos

Siguiendo los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud, el Banco de Sangre le espera a USTED para poder continuar salvando vidas. Para ello ha ampliado los horarios de atención y agenda a las personas donantes mediante citas programadas (para evitar las aglomeraciones)

Agende su cita mediante las plataformas que el Banco de Sangre ha habilitado para este fin:

El Horario de atención es: Lunes a Domingo 7:00am a 4:00pm

Teléfono fijo: 2280-9952, extensión 113

WhatsApp: 8821-6514

Departamento de Salud
Área de Comunicación y Educación
Responsable: Patricia Villalobos Garita

Síganos para más información, también disponemos de estos canales digitales:
Facebook www.facebook.com/SaludUNA
Instagram www.instagram.com/departamentodesaluduna