Perlas de la Salud 2023-01 Servicios del Departamento de Salud

El Departamento de Salud perteneciente a la Vicerrectoría de Vida Estudiantil es el ente rector en materia de atención en salud en la Universidad Nacional.

Está Ubicado del Edificio Administrativo (Rectoría), 50 al norte y 50 al oeste frente a Plaza Victoria. El Horario de atención es de lunes a viernes de 07:30am a 12:00md y de 01:00pm a 04:30pm.

Los servicios que brinda el Departamento son los siguientes:

• Medicina general
  • Enfermería
  • Odontología
  • Nutrición
  • Promoción de la actividad física

Nuestros servicios se brindan de manera presencial o virtual, dependiendo del servicio, y únicamente con cita programada, además por día es posible acceder a un servicio solamente.

Los Requisitos Indispensables para acceder a los Servicios del Departamento de Salud son:

1. Ser estudiante con matrícula activa o persona funcionaria con nombramiento activo.}
  2. Presentar documento de identificación con foto al ingresar al departamento o al momento de la teleconsulta.
  3. Uso obligatorio de la mascarilla al ingresar al departamento

El Departamento de Salud es responsable de propiciar un adecuado estado de salud en la comunidad universitaria, por medio de los servicios mencionados.

Para preguntas o dudas generales, puede contactarnos a los números de teléfono 2277-3180, 2277-3177 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Firma Responsable,

Dra. Carolina Galán Ramírez
Médico General
Departamento de Salud