Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

A ti mujer en tu semana

La celebración del Día Internacional de la Mujer se ha institucionalizado en todo el mundo para reconocer a la mujer como fuerza innovadora para rehabilitar la condición humana y profesional, permitiendo situarla en un plano de equidad e igualdad, en donde el saber y la eficiencia no se mida por el sexo, sino por la habilidad y la competencia.

Esta transformación que ha experimentado la mujer en nuestra sociedad, sin perder su sitial de "Reina del Hogar", ha sido a costa de muchos sacrificios y luchas. Por eso se puede decir hoy que la mujer, con su encanto cautivador, ha alcanzado una dimensión nueva en el adelanto tecnológico que está adquiriendo nuestra sociedad moderna. El progreso y el bienestar que disfrutamos, obedecen en gran parte, al influyente papel que desempeña la mujer en cada actividad humana.

Al mirar al futuro, desde los umbrales de un nuevo siglo, continuaremos viendo a la mujer crecer en diferentes aspectos profesionales, como lo son la ciencia, la ingeniería, la medicina entre otras. Todo dirigido a promover una mayor integración, en la toma de decisiones importantes que dirigen a nuestros países y al mundo en la búsqueda de la paz, la comprensión humana y el beneficio social. Como todos sabemos, la mujer se ha convertido también en la llama para mantener nuestras tradiciones, cultura, y vigorizar las instituciones dirigidas a atender una realidad diaria.

Para todas las mujeres, mi admiración y respeto, porque han sabido mantener un concepto enaltecedor y responsable entre la sagrada misión de la familia y su valiosa aportación al progreso mediante la eficiente cooperación de servicio público.

En esta semana especial, quiero rendirte tributo a ti, como compañera de trabajo y a la mujer costarricense por sus grandes valores espirituales, profesionales y culturales que han contribuido a destacar la importancia de su misión en la realización de nuestra vida familiar y social.

¡Felicidades!

Becas UNA

Becas UNA

SIBEUNA

Sistema SIBEUNA

Temas saludables

Para tu recreación

Te damos opciones para el aprovechamiento de tu tiempo libre.

cal lin 2020 rojo
Agenda

Fotos
Fotos
Documentos
Documentos
Nuestra misión

Somos una Vicerrectoría humanista, solidaria, ética, comprometida e innovadora, con sentido de justicia social, que asesora, orienta y articula su quehacer con otras instancias para contribuir a la atención integral, la promoción de la salud y la satisfacción de necesidades de la población estudiantil.

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)

 

Unidades de Vida Estudiantil | Sedes Regionales

Sede Interuniversitaria de Alajuela
SIUA

Sitio webFacebookInstagram

Sede Región Huetar Norte y Caribe
Campus Sarapiquí

Bienestar Estudiantil:Sitio webFacebook
Promoción Estudiantil:Sitio webFacebookInstagram

Sede Región Brunca
Campus Coto y Pérez Zeledón

Coto:Sitio webFacebookInstagram
Pérez Zeledón:Sitio webFacebookInstagram

Sede Región Chorotega
Campus Liberia y Nicoya

Sitio webFacebookInstagram